Políticas de Privacidad

En Cigar.com.do, estamos comprometidos a proteger su privacidad y reconocemos que puede haber problemas respecto al uso de información personal. Con nuestra declaración, tenemos la intención de explicar cómo usamos la información que hemos recogido de nuestros visitantes o miembros.

Información recopilada

La información personal es la información que le identifique como individuo, como su nombre, numero de cedula, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico y contraseña., la información de las tarjetas de crédito son recopiladas directamente a través de un enlace de pago desde nuestro portal por la empresa VISANET que es la autorizada para procesar dicha transacción bancaria., cigar.com.do NO recopila o guarda información del tarjeta habiente. Podemos manejar información de identificación personal o de la tarjeta cuando usted hace una compra, registrándose para ser miembro, voluntariamente cuando utiliza la pagina, cuando la da a conocer en un área pública de la pagina o proporcionarla cuando se comunique con nosotros.

La no información de identificación personal es información que no lo identifica a usted como individuo. la no Información de identificación personal incluye información como el tipo de navegador, la dirección URL del sitio Web que usted visitó anteriormente, su dirección IP, las páginas Web y los anuncios que vio o selecciono, y los tipos de servicios que utilice., esta información es almacenada para su seguridad.

Uso de la Información

En Cigar.com.do, recogemos y almacenamos cierto tipo de información que usted nos proporciona a través de nuestra página web, encuestas, u otros métodos de recolección. Esta información incluye el contacto, perfil demográfico. Usamos el contacto y la información demográfica para comunicarnos eficazmente con usted y para crear una experiencia de compra más personalizada. También podemos utilizar la información personal que usted proporcione a administrar y gestionar su cuenta, que incluyen las listas de correo y publicidad y promoción de nuestros servicios. Además, podemos revelar su Información de Identificación Personal cuando creemos de buena fe que es requerido por cualquier ley o proceso legal, o si creemos que tenemos que divulgar para proteger o hacer valer nuestros derechos o los derechos de nuestros miembros, los usuarios, o de otros terceros. Sin limitación de lo anterior, podemos divulgar su información de acuerdo a nuestra política de derechos de propiedad intelectual a un tercero que alegue que ha infringido sus derechos de propiedad intelectual.

Podemos revelar información no personal identificable en relación con la mejora de los servicios que ofrecemos y facilitar nuestros esfuerzos de marketing. Además, podemos combinar su identificación no personal de información relacionada con su uso del sitio con la de otros usuarios para determinar qué áreas del sitio son las más populares, y cómo se utilizan nuestros servicios. Mediante la recopilación de esta información adicional y análisis de la misma, podemos utilizar para mejorar el sitio. Podemos divulgar la Información Agregada en relación con la mejora de los servicios que ofrecemos y facilitar nuestros esfuerzos de marketing.

Seguridad

Cigar.com.do se ha comprometido a garantizar la seguridad de su información. Para ayudar a prevenir el acceso o divulgación no autorizados, mantener la exactitud de los datos, y asegurar el uso adecuado de la información, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y gerenciales para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea. Utilizamos encriptación al recibir o enviar información delicada.

Menores de edad
 
Cigar.com.do no vende productos para ser comprados por cualquier persona bajo la edad de diez y ocho años (18). Todos los productos comprados en Cigar.com.do se debe usar una tarjeta de crédito cuando el comprador o el firmante autorizado es superior a la edad de 18 años. Nosotros no recopilará ni utilizará ninguna información personal de niños que sabemos que son menores de edad.

Control de Seguridad absoluta

Aunque haremos los esfuerzos razonables para salvaguardar la privacidad de su información, las transmisiones en Internet no son totalmente seguras. Por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad por la divulgación de su información debido a errores en la transmisión, acceso de terceros no autorizados o por otras causas fuera de nuestro control razonable.

Venta de Nuestra Empresa

A medida que nuestra compañía crece, existe la posibilidad de que pudiera ser vendida a otra empresa. En el caso de que los derechos sean adquiridos por otra empresa o una parte significativa de nuestros activos es vendida a otra empresa, toda la información de sus clientes, incluyendo la información del consumidor que hemos recopilado, pueden ser transferidos a la nueva empresa.

Envío de mercancía

Debe tener 18 años o más a fin de cumplir con leyes que regulan la venta de tabaco a menores de edad.
Las órdenes con existencia de producto que se reciban antes de las 4 PM de (lunes a viernes) se envían el mismo día, sábados, domingos y días festivos se envían al próximo día laborable., para las entregas de compras Express dentro de la pagina estas serán entregadas en una hora después de colocada la orden.
Los envíos SOLO serán entregados al titular de la tarjeta., envíos a apartados de correos o terceras personas NO son permitidos y la orden regresara al punto vimenpaq / vimenca mas cercano para su retiro por el tarjeta habiente.

Las ordenes no retiradas en 7 días laborables en los puntos vimenpaq / vimenca pasaran al estatus “retorno al emisor”, se contactara al cliente para su confirmación de reenvío o cancelación de orden aplicando solo crédito por la mercancía, NO así por el costo de envío.
Zonas de envío como Constanza, Nagua, Moca, Dajabón, etc., las cuales solo tenemos disponible el envío al punto vimenpaq / vimenca mas cercano serán identificadas al momento de ordenar.

Devoluciones y reembolsos --
 
Mantenerlo feliz es nuestra prioridad número uno. Devoluciones son fáciles - si usted no está satisfecho con su compra, usted puede devolver el artículo únicamente al momento de la recepción del paquete para un intercambio rápido o el reembolso (leer políticas de envío)., Antes de regresar su paquete, por favor comuníquese con Servicio al Cliente llamando al 809-540-2503 y desde el interior 1-809-200-0052 y háganos saber qué va a devolver su paquete identificándose con su nombre y/o numero de orden, Es importante que usted tome nota de estos números cualquier inquietud.

Para mercancías no cigarros, la devolución del artículo debe ser nueva, sin danos, sin uso., es la condición para aceptar su devolución y cambiar o recibir crédito., debe mantener el embalaje original y los accesorios para este fin.
La forma de devolución de la mercancía es entrando a cigar.com.do, opción: mi cuenta al hacer click en el isologo vimenpaq busque el punto viemenpaq / vimenca mas cercano y háganos llegar el articulo como destinatario cigar.com.do., Si usted no puede devolver la mercancía en el plazo determinado de tres (3) días laborables después de recibirla, podemos negar crédito.

Hacemos todo lo posible para ofrecerle cigarros y accesorios en perfecto estado lo antes posible. Los envíos son inspeccionados y chequeados por nuestro personal para la precisión y calidad del producto. Si tiene algún problema, por favor comuníquese con Servicio al Cliente al 809-540-2503 y desde el interior 1-809-200-0052 o enviarnos su inquietud al correo info@cigar.com.do.

Aceptación de la Política de privacidad

Si utiliza el Site, usted acepta los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. El uso de este site es cuando empieza la fecha efectiva de privacidad. Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuado del Site después de que le notifiquemos, ya sea personalmente o, en general, publicaremos dichos cambios en el site constituirá su aceptación de dichos cambios.